a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

    No posts were found.

Empresa Sana Con trabajadores conscientes y comprometidos Enseñanza Completa Desarrollando autoconocimiento,
autoconsciencia, autoregulación, automotivación...
a

YOGA PARA EMPRESAS

& INTELIGENCIA EMOCIONAL

Inteligencia emocional - Talento & fortalezas - Protocolos de meditación y gestión personal - Técnicas anti stress

“Si quieres llegar rapido ves solo. Si quieres llegar lejos ves acompañado``

NUESTRO OBJETIVO

“Ayudar a florecer el valor de las personas, desarrollando su potencial junto con la capacidad de VIVIR conscientemente, trabajando con talento y sumando en el grupo. Viviendo con más salud, felicidad y prosperidad”

NUESTRA CERTEZA

“El valor de las empresas lo ofrecen las personas que lo forman. La salud física y psicológica de los trabajadores les permite desarrollar sus capacidades y autoconocimiento, sacando lo mejor de ellos con talento, inteligencia y creatividad. De esta manera una empresa es Sana y Próspera”

ESTRUCTURA DEL CURSO

El curso se imparte en 8 sesiones de 3 horas cada uno, donde habrá siempre una parte teórica y otra práctica, siendo clases dinámicas, agradables y que nos dejan de una manera relajada y con una mente clara.

8 sesiones de 3 horas: curso de 24 horas. También se puede adaptar a las necesidades de la empresa.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Acompañamos nuestra formación con nuestra aplicación para móviles, con audios, videos, textos… creada para apoyar nuestros cursos y que sus participantes puedan continuar practicando lo aprendido, ayudandole con un importante contenido:

  • Videos de clases de Yoga de diferentes niveles.
  • Talleres de meditación guiandote paso a paso.
  • Audios de autoconocimiento, Ciencia del Yoga, inteligencia emocional, relaciones…
  • Meditación «La Sanación Real»
  • Audios de «Pranayama y respiración consciente»
  • Relajaciones guiadas.
  • Musica y Mantras.
  • Y mucho mas…
a

NUESTROS 10 PILARES

BÁSICOS PARA LA FORMACIÓN

1- Relaciones sanas

Reconocer nuestra personalidad y solucionar nuestros conflictos, nos permite relacionarnos con una competición sana, con serenidad y amabilidad. Ocupando el lugar que me toca y trabajar por el bien del grupo.
“Yo soy importante. Tu eres importante”

2- Ciencia y técnicas orientales de auto-conocimiento y desarrollo.

Conjunto de técnicas que a través de la observación, discriminación, desapego, concentración… nos ayudan a desarrollar Conciencia y conocimiento de cómo somos.

3- Talento, fortaleza y vocación

Que es el talento, como funciona, como conocer nuestros talentos y desarrollarlos. El mayor potencial que tiene una persona para crecer está en aquellos campos donde sus fortalezas son mayores. Lo trágico en la vida no es carecer de talento, es no conocerlos y no utilizarlos correctamente.

4- Meditación

Bases, protocolo y práctica de la meditación. Que es la meditación, para que sirve, efectos positivos.

5- Aprendiendo a respirar

Si respiras bien, vives bien. Técnicas de respiración y anti estrés, para poder dirigir nuestras emociones y pensamientos. Una buena respiración es la base para la salud física y psicológica.

6- Inteligencia emocional

Desarrollar la Auto consciencia, Autorregulación, Automotivación, Empatía y Habilidades sociales es necesario, tanto para la salud psicológica, como para nuestra prosperidad.

7- Prácticas de yoga

Prácticas basadas en técnicas de Yoga que aportan grandes beneficios a la salud física, emocional y mental. Mediante una serie de ejercicios adecuados a todo tipo de personas, trabajamos el sistema nervioso, las articulaciones y los músculos, eliminando tensiones favoreciendo un cuerpo fuerte, relajado y sano.

8- Pensamiento constructivo y creativo

Conocimiento de los departamentos de la mente, como funcionan y cuál es su utilidad. Técnicas para entrenar a la mente a buscar soluciones, cogiendo el hábito de que nos ayude, que se convierta en una amiga y buena consejera.

9- Actitud

Lo importante no es lo que pasa, sino como te pones ante eso que pasa. Una buena actitud es fundamental para superar obstáculos y crecer con ellos, mejorando día a día en capacidades, comprensión y conocimiento hacia la vida, hacia los demás y sobre todo, hacia uno mismo.

10- Técnicas de relajación

Revisión completa del cuerpo acompañada de una respiración profunda, relajando el cuerpo y desarrollando la habilidad de soltar tensiones, restaurándose la salud y consiguiendo un profundo estado de descanso y paz.

Desde la Asociación de Yoga Sanatana Dharma, nos complace anunciaros que ahora también estaremos accesibles en las empresas a través de un nuevo formato adaptado al entorno laboral de «Formación para la Gestión y Prevención del estrés en la empresa».

 

Se trata de una formación transversal, válida para todos los niveles de la organización, que aporta herramientas sencillas y prácticas que nos ayuden a tener la mente más despejada, a distinguir entre lo importante y lo urgente, y en definitiva, a gestionarnos mejor. Además de los innumerables beneficios que aporta el Yoga para incrementar nuestra calidad de vida.

El curso estaría dentro de las actividades bonificables a través del crédito formativo a la empresa de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), anteriormente llamada Fundación Tripartita.

Los profesores que impartimos esta formación pertenecemos a la escuela de Yoga Sanatana Dharma fundada en 1983. En ella nos hemos formado más de 1300 profesores y tenemos 72 centros repartidos en toda España.  Actualmente ya estamos impartiendo clases en empresas como Vidrala, Rotork Vitoria, Fagor Industrial, Astore, Metro Bilbao, diversas Universidades y Ayuntamientos…

Si esta opción os parece interesante para vuestra organización y estuvierais interesados en tener más información, el Coordinador de Empresas se pondrá en contacto con vosotros.

Información