a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

    No posts were found.

 
a

LA ESENCIA «ASHRAM»

Un lugar donde podrás conectar con La Esencia mas pura en tu interior y recordar quien eres en Verdad, brillando con Luz propia.

La Esencia Ashram

La Esencia «Ashram» es un hermoso lugar en Vallada- Valencia, en una zona natural, llena de silencio y Magia , donde realizamos diferentes cursos de Yoga, formación de profesores, meditación y desarrollo humano.

Crecimiento Humano

Un Ashram es un lugar espiritual con el poder de transformar, con enseñanzas que despiertan, sanan y mejoran al Ser Humano.

Magia y Conexión

Nuestra enseñanza, el entorno natural, el silencio, las personas… todo suma para producir un hermoso despertar, conectando con La Esencia de uno mismo.

La esencia ashram

Yoga Santana Dharma

Somos parte de la asociación de Yoga Santana Dharma, con más de 40 años formando profesores y enseñando el conocimiento profundo y REAL del Yoga.

Que todos los seres seamos felices

El propósito de La Esencia «Ashram» es llevar el mensaje del Dharma y contribuir para que las personas desarrollen su potencial y consciencia, mejorando como seres humanos y su entorno, ya sea la familia, el Trabajo, las relaciones…mejorando todo lo que toquen.

a

Vacaciones espirituales

y retiros de Yoga
a

Cursos de desarollo humano

a

Curso de profesor de yoga