Vacaciones espirituales en La Esencia Ashram
Las Vacaciones Espirituales en la Esencia Ashram se da en un hermoso lugar en plena naturaleza, que nos ayuda a conectar con la belleza y el silencio interior, un lugar muy especial donde se realizan cursos de formación de profesores de Yoga, retiros y otros cursos de desarrollo humano.
Si me preguntan si existe la magia, mi respuesta es SI. He visto muchas veces la magia en las personas, cómo venían con un aspecto a La Esencia Ashram y a los días había una transformación a asombrosa en ellas, brillando.
Por ejemplo, en los retiros que hacemos durante el verano, las “Vacaciones Espirituales”, tengo claro que en ellas se produce la Magia. Al unir las prácticas de Yoga, el entorno natural, la belleza que rodea La Esencia Ashram, conciertos al atardecer, talleres de autoconocimiento, el silencio y el grupo, son una combinación única, que produce la MAGIA y transforma las personas.
Las Vacaciones Espirituales son 5 hermosos días llenos de Magia y transformación.
Primer día de vacaciones espirituales.
Las personas llegan, muchas veces sin saber dónde van, cargadas con sus conflictos y tensiones, con caras serias y desconfiadas en algunos casos, encerradas en una imagen que les da seguridad, pero a la vez no les permite expresarse con honestidad.
Segundo día de vacaciones espirituales.
Se nota que ya hay un cambio, las prácticas, el grupo y el entorno, han ablandado la coraza y empiezan abrirse, absorbiendo nuevas ideas y actitudes.
Tercer día de vacaciones espirituales.
Este día es dónde se produce un contraste mayor, donde muchas personas sueltan la coraza y abren su corazón. En algunas ocasiones lloran y aparece la claridad. No es un llanto doloroso, sino liberador, qué surge al soltar una carga, un conflicto, un pesar que no les permitía sonreír.
Ahora se sienten liberadas y son capaces de reír, de abrazar, de sentir y bailar… Se sienten felices.
Cuarto día de vacaciones espirituales.
Después de 3 días es como si nos conociéramos de toda la vida, surge una relación en el grupo llena de humanidad. Compartimos experiencias, hablamos con tranquilidad y hay honestidad expresando la persona que somos en Verdad, no se necesita aparentar pues no hay miedo.
Se disfruta de relaciones sanas y humanas, con profundidad y belleza.
Quinto día de vacaciones espirituales.
Todo es fácil, todo es bonito… La vida se convierte en algo hermoso. Hay claridad en la mente, reconociendo lo que realmente es importante y se tiene dirección para “VIVIR” de una forma más lógica, humana y amable con uno mismo y los demás. La actitud de la persona ahora es buena, fuerte y con determinación para volver a la vida diaria y solucionar las cosas de una forma diferente, con más amabilidad e inteligencia.
Llevamos más de 30 ediciones de Vacaciones Espirituales realizadas en La Esencia Ashram, pero cada una es única y especial, pues lo que se construye en ellas es la suma de la energía y el corazón que ponemos todas las personas que estamos viviendo juntas la experiencia.
Muchas veces me preguntan si no me canso o cuál de todas es la mejor. Y tengo claro que todas son la mejor, cada una es única y especial.
Tengo claro que el regalo más grande que me llevo, es ver como las personas abren su corazón, sonriendo, brillando, disfrutando, siendo personas nuevas y renovadas.
Su Luz que estaba perdida ha vuelto a salir, es “Mágico”
Pero la magia no solamente es para las personas que vienen, tengo que reconocer que para mí también es mágico, cada vez que una persona abre su corazón toca mi corazón y siento una transformación, dónde conecto con más alegría y amor con la vida y los seres humanos.
La magia existe os lo aseguro y está en la capacidad ver la belleza del momento, de ver la belleza en las personas y poder sentir la belleza de estar “VIVOS”.
Este verano seguiremos realizando las vacaciones espirituales, sintiendo la magia y conectando con nuestra Esencia, recuperando nuestro auténtico “YO”
Acompaño alguno de los comentarios de las personas que han venido:
Fue genial todo, una experiencia maravillosa y educativa. Aprendí una infinidad cosas y lo estoy poniendo en práctica con éxito. Gracias a la maravillosa familia de la Esencia por cambiar mi vida.
Diane- Alicante
Gracias al Universo por esta experiencia maravillosa y a vosotros por hacerlo posible.
Cristina – Xativa
¡Muchísimas gracias por estas súper vacaciones transformadoras llenas de amor con seres tan especiales! Os llevo a todos en mi corazón
Carmina – Bocairent
Pura magia.
Daniel – Valencia
Estoy enamorada de este sitio y de su gente
Leixuri – Alicante
Gracias por tanto AMOR, gracias por vuestra generosidad… Gracias por ser inspiración.
Marga – Madrid
Por favor VIVE la MAGIA y sé FELIZ
Om Shanti. Marut.
¿Te interesan otros artículos?: Visita nuestro Blog